image

El crudo afianza los 50 y sube un escalón y se sitúa en el de 50-55

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ayer el crudo y tras varios intentos infructuosos consiguió superar y consolidarse sobre los 50 y por ende subir un escalón el precio y dejarlo en el de 50-55. También paró en la resistencia Fibonacci 76,4% (52.13). El volumen de ayer siendo largo no es un volumen de tamaño enorme que no deje lugar a dudas de su continuación, por lo que veremos hoy si continua con mayor fuerza que ayer. Conviene recordar que desde abril de 2016 en que recuperó los 45, no puedo con los 55 en ningún momento, por lo que se cumple lo que ya comentamos a finales del año pasado de que veríamos al precio lateralizar entre los 40-55 como mucho y de momento nos da la razón. Solo alguna noticia extra conseguirá que superemos todas las resistencias, porque caídas más allá de las vistas este año no creo que las vemos de nuevo en mucho tiempo.
De todas maneras, como dije antes deberemos ver la continuación con mas volumen de los largos pues el Fibonacci también comentado es típica resistencia para grandes laterales como mostraré en el vídeo de hoy.
Tan solo cambiaremos de largos a cortos de nuevo si vemos giro del precio con un volumen corto acorde con los largos previos o sea igual o mayor.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+