image

¿Responderá el Dax con más subidas al triunfo de Merkel?

por Masquetrading Hace 1 año
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como respuesta al título del monográfico sobre el Dax de hoy y si nos atenemos a que puede haber una continuación política de lo último acontecido, diremos que sí. Si no ceñimos a nuestro indicador de volumen diremos que también, puesto que desde que se inició esta última subida el volumen dominante es claramente largo. Y si miramos el gráfico semanal que determina el largo plazo diremos que también puesto que todas nuestras ayudas en dicha temporalidad nos indican todas largo, al menos de momento.
Tras superar el Fibonacci 61,8% (12.534) de la caída previa desde máximos históricos a los mínimos últimos del pasado mes de agosto, lo habitual es que llegue el precio por lo menos al siguiente nivel, próximo a los 12.700. Pero para hacerlo y sobre todo para conseguir continuar hasta máximos históricos otra vez deberemos ver volúmenes largos de nuevo continuados en diario que demuestren clara intención.
Cambiaremos de opinión cuando el precio gire a corto y sobre todo que el volumen corto vuelva a ponerse claramente dominante.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+