image

¿La caída de ayer por la FED del EUR/USD es definitiva?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues al menos hasta el momento que escribimos este monográfico sobre el EUR/USD y a pesar de caer ayer de la zona de máximos hasta los 1,19, no vemos la volatilidad extrema que esperábamos para pensar que lo de ayer es definitivo y para dejar de ver subidas ni un volumen enorme que invalide los largos previos. Eso sí, si hoy la volatilidad y nuestro volumen vuelven hacer acto de presencia y aumentan respecto ayer, probablemente cambiemos de parecer.
Por otro lado, y como hemos comentado estos días, en zona de máximos había divergencia y ayer no la rompió por lo que era presumible que el valor bajara.
Ahora deberemos dejar al valor que se pronuncie claramente. Si quiere largo, lo veremos claramente cuando el volumen corto de ayer quede invalidado por volumen largo.
Los cortos y por lo tanto la continuación y aumento de lo visto ayer pasan también por perder zonas claves. En primer lugar, la SMA de 30 en gráfico diario para luego enfrentarse a soportes por precio y también los Fibonaccis correctivos que enumeraremos con detalle en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+