image

FERROVIAL: ¿Potencial alcista de corto plazo?

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image4.84
Tu Valoración:
* * * * *

   Un gran número de brókers y casas de valores están recomendando Ferrovial como un valor atractivo que posee una buena rentabilidad por dividendo y que en su nivel actual de cotización ofrece un potencial todavía interesante desde el punto de vista técnico. Nosotros tenemos nuestras reticencias al respecto y es que cuando una masa de inversores recomiendan un valor, lo más probable es que todos ellos (o un inversor institucional) estén vendiendo. 

 
   Por el momento vamos a creernos esta recomendación dado que el stop (siempre y cuando entremos en los ratios y niveles que vamos a comentar) se situaría bastante ceñido. 
 
   Por técnico, el valor nos ofrece una estructura interesante con apoyo en la directriz alcista o zona de soporte creciente que está sirviendo para que se vayan alcanzando nuevos niveles. El último apoyo se efectuó durante el transcurso del mes de agosto y la zona no fue otra que la MM200 (media móvil de 200 sesiones) desde donde se ha tratado de reaccionar al alza. Dicha reacción ha llevado a Ferrovial a alcanzar la zona de los 19.50 euros y estancándose en su resistencia de los 19.10 euros. 
 
   Bajo nuestro punto de vista, el valor volverá a ofrecer un cierto atractivo en cuanto vaya a buscar  niveles de 18.60 euros que es su zona de soporte intermedio y desde donde nos daría un stop asequible por debajo de los 18.05 euros en precios de cierres. Como objetivos para la posible entrada, estableceremos los 19.50 y los 19.75 euros en un primer y segundo envite alcistas. 
 
 
 
 Imagen
  
   
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+