image

El límite del Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. es el…

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tanto el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. parecen inmunes a todos y siguen su senda alcista como si no hubiera mañana y al parecer no le afecta nada, más bien al contrario. Corea del Norte, huracanes y un largo etcétera, pero eso si con datos macro buenos. Este miércoles hay decisión de tipos y proyecciones, comunicado y rueda de prensa del FOMC. Veremos si cambia algo la situación, pero creo que visto todo no debería haber sorpresas esta vez, aunque lo importante será ver que dicen de las próximas reuniones.
Como siempre en el vídeo de hoy detallaremos todo mejor, pero ninguno da señales ni de agotamiento, al menos a día de hoy.
Veamos la situación de cada uno de ellos individualmente y pormenorizada, aunque como siempre en nuestro vídeo de hoy ampliaremos detalles.
El Mini Dow (YM) vuelta a máximos históricos llegando casi a los 22.300 y cumpliendo extensiones pendientes.
El Mini S&P500 (ES) también vuelve a máximos históricos e intentado superar los 2.500 y también cumpliendo extensiones
El Mini Nasdaq (NQ) el pasado día 1 volvió a máximos históricos y desde ahí y tras la presentación de Appel parece que no quiere subir, pero lo hará, lo que ocurre es que está en la zona de los 6.000 y eso es mucha zona. La superación de dicha zona deberá hacerla bruscamente y dará de nuevo alas al valor.
El Mini Russell 2000 (TF) a pesar de ser el más débil de todos y que ha corregido a corto algo más que los demás está apenas a 20 puntos de los máximos históricos.
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+