image

A pesar de todo el Mini S&P500 e índices de EE.UU. siguen siendo largos

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Todo sigue igual a como dejamos a finales de julio y antes de nuestro parón veraniego de agosto, los índices de EE.UU. Esta semana es la de vencimientos trimestrales de dichos futuros y muy ausente de noticias importantes, pero con el tema de huracanes de fondo. Las semanas de vencimientos de futuros no son precisamente las más movidas del año y menos esta del mes de septiembre tras las vacaciones de verano.
En el vídeo de hoy detallaremos todo mejor, pero ninguno de los cuatro que analizaremos da señales fuertes de caídas y todo lo que vemos es posibilidades de pequeñas correcciones tal y como hemos visto últimamente.
Veamos la situación de cada uno de ellos individualmente y pormenorizada, aunque como siempre en nuestro vídeo de hoy ampliaremos detalles.
El Mini Dow (YM) no toca máximos históricos desde el 8/8 y en diversas ocasiones ha perdido la SMA de 30 en gráfico diario, pero en ninguna de ellas ha confirmado los cortos después.
El Mini S&P500 (ES) no toca máximos históricos desde el 8/8 también, pero en menos ocasiones ha perdido la SMA de 30 en gráfico diario, aunque tampoco ha confirmado ninguna vez.
El Mini Nasdaq (NQ) es el que está más fuerte de todos puesto que volvió a máximos históricos este pasado día 1/9. Tengamos presente la presentación por parte de Appel del nuevo teléfono mañana martes.
El Mini Russell 2000 (TF) y a pesar de ser el más débil de todos y que ha corregido a corto algo más que los demás parece que quiera volver de nuevo cerca de máximos históricos.
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+