image

El EUR/USD cerró sobre los 1,20 ¿Confirmará más largos y se irá a los 1,25?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Este pasado mes de agosto el par EUR/USD ha estado prácticamente parado lateralizando, hasta su final en que a pesar del intentó de superar los 1,20 no pudo ni cerrar un solo día sobre dichos dígitos. Ha hecho falta la conferencia de prensa por parte del BCE de ayer (Draghi) para que no solo superara dichos dígitos si no que cerrara sobre ellos, lo que no hacía desde finales de 2014. Conviene recordar tal y como hemos venido explicando estos últimos meses, que el par está largo desde primeros de este año y que con lo visto ayer sigue la misma tónica.
Dicho lo anterior no todo está hecho. Habiendo superado y cerrado sobre la cota de los 1,20 con volumen largo fuerte lo que falta ahora es su confirmación para tener garantías de continuidad.
Las siguientes resistencias a contemplar son 1,21830, 1,25000 y 1,26100. Pensamos que de confirmar estas próximas sesiones el cierre de ayer con más volumen largo fuerte, el mínimo que deberíamos ver son los 1,25000.
Evidentemente que toda tendencia tiene sus correcciones, pero para pensar nuevamente en muy cortos deberemos, al menos por nuestra parte, ver un volumen corto muy fuerte de giro.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+