image

El crudo ha pasado agosto entre los 45-50 ¿Podrá salir de dicho escalón?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Durante todo el mes de agosto el precio del crudo se ha mantenido dentro del escalón de los 45-50 tal y como lo dejamos antes de dicho periodo nuestro vacacional.
A simple vista y viendo un gráfico de velas diarias vemos como el precio se encierra cada vez más en sí mismo y que cada vez que hace un máximo llega por debajo del anterior y lo mismo ocurre cuando hace un tramo corto no puede profundizar más. Vamos máximos decrecientes y mínimos crecientes. Típica señal de indecisión y de concentración y posterior explosión del precio.
No olvidemos que hoy tenemos noticias de reservas y que son las primeras de septiembre, que además coinciden con la temporada de huracanes y a medida que vayan llegando iremos viendo también su efecto.
Por todo ello deberemos tener claras las zonas a superar o perder para saber que decisiones tomar y para ello las detallaremos como siempre en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+