image

¿Podrá el oro mantener estos últimos largos e irse a los 1.380?

por Masquetrading Hace 7 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Comentamos en el último artículo monográfico del oro de finales de julio que esta última subida empezó sin una fuerza importante, pero que a media que fue sobre todo superando zonas claves menores, fue también aumentando el volumen hasta llevarlo a los 1.300. Tardó varios días en superar dicha cota clave por precio y es aquí donde y a pesar de estar el valor casi en los 1,350, surge la gran duda si va a ser capaz de continuar e ir hasta la siguiente resistencia clave como son los 1.380,4. Y la duda viene porque y a medida que han ido pasando estas últimas sesiones, hemos visto como nuestro indicador de volumen decaía cada vez más a medida que iba subiendo. Cuanto menos pinta de agotado si tiene, pero que no pensaremos en giro a corto mientras no entre volumen corto de giro, puesto que el volumen largo puede volver a entrar con fuerza.
En resumen, el oro está largo mientras el volumen corto no entre con fuerza importante y/o se unifique toda la subida previa en gráficos menores.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+