image

El Dax siguió con las caídas en agosto ¿Habrá hecho suelo sobre los 11.800?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya comentamos en el último monográfico del Dax de finales de julio, antes del periodo vacacional, que mucho le estaba costando recuperar los largos y que probablemente seguirían los cortos y que de hacerlo un soporte clave importante es la zona de los 11.827 que es el Fibonacci 38,2% del último tramo largo en gráfico diario. Pues a esa zona llego la pasada semana y parece que quiera cuanto menos corregir algo, aunque de momento el volumen largo es algo justo. De momento ha parado en otra zona clave, esta vez para largos que es el Fibonacci 61,8% (12.130) y que su superación con volumen largo fuerte implica la unificación de toda la caída desde máximos y que además esa misma zona coincide con la SMA de 30 en gráfico diario. La superación por lo tanto de estas dos zonas como siempre con volumen largo fuerte implicaría primero una corrección como mínimo a Fibonacci 38,2% (12.277,7) y luego a siguientes resistencias como enumeraremos en el vídeo de hoy.
En cambio, la vuelta de los cortos con volumen corto fuerte y la pérdida del soporte comentado de los 11.827 comentados llevaría al valor a caídas abultadas y a zonas claves que también comentaremos en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+