image

Flash técnico Almirall: Esperamos mayores caídas.

por iriondoinversiones Hace 2 semanas
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

      Tras anunciar una recorte de sus previsiones financieras para 2017 por el impacto negativo de su negocio en Estados Unidos, Almirall se ha convertido en una compañía difícilmente tratable a nivel técnico, ya que arrastra unos descensos muy acuciantes y sin signos evidentes de revertir el escenario bajista en el que se encuentra inmersa.

      El departamento técnico de Iriondoinversiones no plantearía ningún tipo de estrategia compradora hasta en cuanto no tuviéramos cierres superiores a los 9 euros por acción, y rebajamos nuestro precio objetivo hasta como mínimo los 7 euros por acción a medio plazo.

 

 

Imagen

Este análisis ha sido elaborado por el equipo de análisis técnico de Iriondoinversiones Capital Market Gestión, sólo para carácter informativo, no haciéndose responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que se pudieran derivar si se tomaran como referencia las valoraciones y opiniones aquí recogidas. Existen múltiples factores y variables de todo tipo económico, financiero, jurídico y político incontrolables e impredecibles que pueden ocasionar una evolución desfavorable de los valores e instrumentos financieros a que se refieren este informe.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+