image

La vista puesta en los primeros datos de empleo de EE.UU.

por Renta 4 Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Apertura prácticamente plana en las plazas europeas, con la vista puesta en los primeros datos de empleo de julio en Estados Unidos, donde conoceremos la encuesta de empleo privado ADP, con aceleración esperada hasta 190.000e (vs 158.000 anterior), y que será el preludio del informe oficial de empleo que se publicará el viernes.

En el plano político hoy la atención se centrará en Brasil, donde el Congreso votará si permitir que se abra una investigación contra el presidente Temer por corrupción. Recordamos que de llegar a aprobarse, Temer sería suspendido cautelarmente de manera inmediata y reemplazado por el presidente del Congreso.

En el plano empresarial, en Estados Unidos publicará sus cuentas Procter&Gamble. Ayer después del cierre lo hizo Apple. Los ingresos +1% vs est y el BPA superó las estimaciones ampliamente 1,67 USD/acc (vs 1,57 USD/acc est). Para 3T 17 prevé ingresos 49.000/52.000 mln USD, cuyo punto medio es casi un +3% vs consenso. Los títulos repuntaron +6,2% en 'after market'.

En Europa presentaron resultados: Lufthansa, que ha mantenido  la guía del EBIT para 2017 y el Beneficio neto alcanzó  740 mln (vs 437 mln en 2T16), Societe Generale cumplió con la previsión de beneficio neto de 1.060 mln eur, ING superó la previsión de beneficios antes de impuestos por +9% (beneficio neto +1,5% vs est) y Commerzbank registró pérdidas netas mayores de lo previsto: -637 mln eur (vs -547 mln eur est).


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+