image

Superados los 47 en el crudo ¿Podrá mantenerlos y seguir su recuperación?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Teníamos varios títulos para el artículo de hoy como “¿Es suficiente para el crudo lo visto estas dos últimas sesiones y tras superar los 47?” o “¿Se consolidan los largos del crudo tras las últimas sesiones y superar los 47?”.
Está claro que hasta ayer el panorama era que los cortos tenían un soporte importante en la zona de los 44-45 y que por su parte larga la zona de los 47 era y había actuado repetidas ocasiones claramente como resistencia. Ayer a la hora de la apertura en EE.UU. fue cuando empezó a subir el precio justamente por encima de los 47 y el colofón lo hizo con los datos de reservas del API, que aumentaron muchísimo, e hizo que el precio no solo siguiera subiendo si no que superara y cerrara sobre el Fibonacci 61,8% menor (48,20). Recordemos que hoy hay noticias de inventarios del EIA y que de corroborarse el dato de ayer y tras la reunión “positiva” de San Petersburgo del fin de semana y lunes pasado, deberían consolidarse los largos. Pero mucho cuidado pues no será la primera ni la última vez que el valor de inicio tras dato hace lo contrario y que si las noticias son lo comentado debería acabar subiendo y consolidándose.
Las resistencias que encontrará el precio de seguir subiendo son, la SMA de 200 (49,47), el Fibonacci 76,4% menor (49,65) y el Fibonacci 61,8% mayor (50,20), todas ellas en gráfico diario.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+