image

Consolidado el rebote del oro en los 1.200 ¿Podrá con el Fibonacci 61,8%, 1262,6?

por Masquetrading Hace 9 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Lo que empezó como un pequeño rebote sin pena ni gloria, se ha ido afianzando hasta prácticamente llegar al Fibonacci 61,8% (1.262,6) de la caída previa, aunque bien es cierto que el volumen a pesar de ser largo no destaca por su gran fuerza, pero muchas ocasiones preferimos volúmenes menores pero mantenidos con el paso de los días. La otra opción que sería el volumen corto está completamente desaparecida desde el mismo día que si inició esta última subida el pasado día 10/7. También y durante este rebote hemos visto no solo superar si no consolidarse sobre las SMA’s de 30 y 200 en gráfico diario, además del Fibonacci 38,2% (1.240,).
Recordemos que mañana hay noticias de la reserva federal en cuanto a decisión de tipos y comunicado del FOMC, por lo que vista la zona donde ha llegado y dichas noticias es muy probable que debamos esperar a las mimas en un lateral algo alcista sin sobrepasar el Fibonacci mencionado. De todas maneras, tanto si supera antes o después de las noticias el susodicho Fibonacci hemos de saber que si lo hace con volumen largo fuerte nos garantizaría el siguiente nivel que, sin ser grande, está en los 1.276,4.
La opción de cortos pasa por la pérdida de todas las zonas superadas mencionadas, pero sobre todo deberemos ver volver el volumen corto con fuerza importante.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+