image

Mini S&P500 e índices de EE.UU. inmunes a todo en máximos históricos

por Masquetrading Hace 1 año
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Máxima complacencia y vuelta de nuevo a máximos históricos en todos los índices de EE.UU. esta semana. Semana de resultados empresariales, datos macro no tan fuertes como cabría esperar, caídas del dólar, etc.
Por lo que volvemos a la dinámica de los últimos años en que un día toca máximos históricos de nuevo, luego se para y lateraliza, para luego corregir algo aparentando caídas que no son, para volver a máximos de nuevo y así una y otra vez desde hace años, con alguna excepción en que hemos visto alguna corrección, pero nada del otro mundo.
Veamos la situación de cada uno de ellos individualmente y pormenorizada, aunque como siempre en nuestro vídeo de hoy ampliaremos detalles.
El Mini Dow (YM) es el claro ejemplo de lo comentado, el pasado día 14 toca máximos históricos luego lateraliza dos sesiones para corregir aparentando caídas que no pierden nada relevante y ayer vuelta a zona de máximos históricos de nuevo. Recordemos que tiene pendiente una extensión sobre la zona de los 21.900.
El Mini S&P500 (ES) una vez alejado de posibles caídas mayores, lleva prácticamente dos semanas subiendo, marcando nuevos máximos casi a diario.
El Mini Nasdaq (NQ) que debido a tecnológicos fue el que aparentaba mayores correcciones a su vez es al que le ha costado más volver a máximos históricos, pero lo ha hecho, cosa que ha conseguido las dos últimas sesiones. Como el Dow tiene una extensión por cumplir en la zona de los 5.985.
El Mini Russell 2000 (TF) y a pesar de ser el más débil de todos es el que menos estridencias ha hecho, corrigiendo comedidamente y volviendo de nuevo a máximos históricos estas dos últimas sesiones.
No olvidemos que esa semana viene cargada de noticias por lo que y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+