image

¿Es sólido este rebote del oro en los 1.200?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

¿Es sólido este rebote del oro en los 1.200?
Pues de momento es tan solo una corrección de las caídas previas eso sí muy cerca de un soporte clave por precio de los 1.200. También lo es por volumen, pues al no ser excesivo no da pistas ni confianza de que asegure sin dudas más largos. No olvidemos que el miedo-pánico aquí es largo y se nota cuando este entra pues los volúmenes largos son mucho mayores y más contundentes.
De todas maneras y desde el lunes día 10 de este mes de julio el volumen dominante es el largo y cada sesión ha ido aumentando. Ya ha superado algunas de las resistencias claves como es la SMA de 200 en gráfico diario y llegado y superado el Fibonacci 38,2% 1.240,2 de la ciada previa que venía desde la zona de los 1.300 y parando al precio en la sesión de ayer la SMA de 30 en gráfico diario. Por todo ello las siguientes zonas a superar y consolidar son empezando por la SMA de 30 mencionada los Fibonaccis 50% (1.251,4), 61,8% (1.2626) y 76,4% (1.276,4) del mismo tramo corto mencionado. La superación y consolidación de estas zonas llevarían al precio al último techo en la zona también comentada de los 1,300.
La vuelta del volumen corto con fuerza y la perdida de los 1.200 marcarían indicios claros de mayores caídas, aunque esta opción no parece ahora mismo muy viable, nunca debemos desdeñar ninguna de las opciones.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+