image

INMOBILIARIA COLONIAL: Un valor con potencial a corto plazo

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Uno de los valores en los que hemos fijado nuestra atención es Inmobiliaria Colonial por su buen aspecto técnico de corto y medio plazo. 

 
   Hay que tener muy en cuenta que el valor viene de escalar posiciones desde la zona por debajo de los 6 euros que cotizaba a finales del 2.016 donde, poco a poco, ha formado una secuencia alcista de fondo dibujando máximos y mínimos crecientes hasta colocarse dentro del lateral que comprendía la zona de los 7.30 y 7.60 €.
 
   Ya comentábamos en anteriores boletines que Colonial era uno de nuestros favoritos por el potencial alcista que le otorgábamos, ya que recordemos que el valor viene de caer desde la zona de los 1.316 euros por acción, una barbaridad, y solamente que fuera a buscar uno de los niveles de corrección proporcional a toda la caída estaríamos hablando de revalorizaciones muy importantes para sus títulos.
 
   Pues bien, el lateral que comentamos ha sido resuelto con la superación de los 7.60 euros, en precios de cierre diario y semanal, dejando una bonita vela alcista que deberá confirmar en las próximas sesiones y todo apunta a que así será. 
 
   Si se confirma dicha ruptura, se podría entrar cerca de niveles de cotización actuales con stop por debajo de 7.45 euros y objetivos en 7.90, 8,40 y 8.50 euros. 
 
   En estos momentos tenemos a la inmobiliaria en cuestión cotizando con alzas del 0.24% en los 7.66 euros por acción.
 
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte, 
 
  
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+