image

El Dax se salvó de mayores caídas ¿Volverá a máximos?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como ya indicamos en anterior articulo y después del último máximo del pasado 20/6 y tras hacerlo sin volumen largo, debíamos asistir a correcciones en proporción y así ha sido. El valor estuvo corrigiendo, tras perder la SMA de 30 en gráfico diario, hasta el primer soporte clave mayor como es el Fibonacci 61,8% (12.339,0). Este soporte que ha aguantado varios envites en diversas sesiones era calve, pues su perdida daba paso a caídas muy pronunciadas como mínimo a los 11.827.
El rebote se ha confirmado sobre todo en la sesión de ayer, tanto por precio como por volumen largos, pero ahora se enfrenta a resistencias claves antes de intentar siquiera volver a máximos históricos de nuevo. Dichas resistencias y por orden a cómo se las encontrará son en primer lugar recuperar la SMA de 30 en gráfico diario, después el Fibonacci 61,8% (12.702) y por último y antes de los máximos históricos (12.948,5) deberá superar el Fibonacci 76,4% (12.796). Todo ello deberá ir acompañado ineludiblemente de volumen largo fuerte.
Como sabemos el precio por cualquier circunstancia podría girarse y tener que cambiar rápidamente de “chip” y para ello deberemos tener las zonas claves comentadas en mente por posibles caídas, pero sobre todo de volver debería hacerlo con volumen corto con fuerza.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+