image

Nueva caída del Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. ¿Inicio de grandes caídas?

por Masquetrading Hace 9 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ayer de nuevo caídas generalizadas en los índices de EE.UU. pero sin un volumen corto de pánico que avance desde ya algo más. Tampoco ninguno de ellos ni perdió ni cerró por debajo de ninguna zona clave importante que haga presagiar nada más. Todo ello no quiere decir nada más que eso que son caídas relevantes y que a partir de aquí pueden iniciarse más, pero para ello deberemos ver hoy mismo y sin fisura alguna, caídas mucho más contundentes que las de ayer. De ser así y perder zonas relevantes y cerrar bajo ellas dará pie a entradas de cortos con virulencia a siguientes soportes tal y como detallaremos en el vídeo de hoy en los cuatro índices analizados y en los bonos y notas.
Tanto el Mini S&P500 (ES) y Mini Dow (YM) parecen gemelos y prácticamente no dejan la misma figura, donde ayer cerca ambos de máximos iniciaron las caídas con volumen corto similar.
El Mini Russell 2000 (TF) en cambio sí que caía también desde casi en máximos históricos pero el volumen corto de ayer no es tan contundente, al menos de momento.
El Mini Russell 2000 (TF) y por su afectación mayor a valores tecnológicos se está viendo más afectado pues estaba más lejos de máximos históricos que los demás y sus caídas son más contundentes tanto en valor como en volumen corto.
Tanto el 30 year bond (ZB) como el 10 Year Notes (ZN) están en la misma situación que los índices antes mencionados y esto no debería ser así, por lo que veremos cómo dijimos anteriormente cuál de ellos cae con contundencia a partir de hoy.
Por lo tanto y como indicamos antes si no se confirman ya caídas mayores habremos estado en otro de los episodios ya vistos desde hace mucho en que un día aparenta que se hunde todo y no va mas allá. Que no nos pase como en el cuento de “que viene el lobo” y que de tanto decirlo dejemos de pensar en dicha posibilidad.
No olvidemos, además, que el próximo martes es festivo en EE.UU. y que hoy viernes y el lunes pueden actuar como semifestivos y que haya mucho inversor dispuesto a ponerse en efectivo y coger estos días de fiesta.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más, sobre todo viendo los últimos acontecimientos.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+