image

¿Superará y se consolidará el GBP/USD sobre los 1,3000?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El GBP/USD aparenta arrancar después del lateral preelectoral y poselectoral de primeros de este mes de junio. Antes de las elecciones y tras el “subidón” del día 18/4 el precio se lateralizó completamente hasta el día posterior a las elecciones en que abrió con un gap y cayó hasta el Fibonacci 61,8% (1,2643) para también ahí lateralizarse. La sesión de anteayer y sobre todo la de ayer fue contundentemente larga superando zonas claves como son la SMA de 30 en gráfico diario y el Fibonacci 61,8% (1,2893), tan solo le quedan los máximos de antes de las elecciones para asegurar los 1,3000 cota que consideramos importante a no solo superar si no consolidar. Si en esta situación buscaremos la consolidación como acabamos de comentar, en el caso concreto de ahora tiene más relevancia, pues estas últimas subidas son producidas por declaraciones desde el BoE y ya hemos visto otras veces y en otros casos que al rato o al día posterior se matizan declaraciones y donde dije digo, digo diego.
De todas maneras, esta posible salida larga es lo que por la lectura de nuestro sistema y hasta ahora mismo indica todo claramente largo. Para la vuelta de cortos, además de ver volumen corto de giro o sea muy fuerte deberá perder zonas claves como la SMA de 30 en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario, además de los Fibonacci que encontrará y detallaremos en el vídeo de hoy
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más, sobre todo viendo los últimos acontecimientos.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+