image

Rebote del oro en el Fibonacci 61,8% y suelo del canal alcista

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Rebote ayer del oro, después de dos semanas de caídas con noticias macro incluidas y que coincide en soportes calves como son el Fibonacci 61,8% (1.246,6), el suelo del canal alcista menor, iniciado a mitad de diciembre pasado hasta el último máximo próximo a los 1.300 y muy cerca de la SMA de 200 en gráfico diario. De momento lo trataremos como eso un rebote pues el volumen largo no está entrando en este momento con la fuerza requerida, ni está superando zonas claves como para pensar que es algo más. Por lo tanto, si este rebote no va a más y quieren volver los cortos estas zonas comentadas son las zonas claves que deberá perder y sobretodo hacerlo con volumen corto muy fuerte, puesto que desde que se inició este tramo corto el volumen a medida que caía iba disminuyendo claramente.
De ir a más esta corrección larga además de hacerlo con volumen largo fuerte deberá superar zonas claves como son, la SMA de 200 en gráfico horario (1.258,8), la SMA de 30 en gráfico diario (1.260,7) y posteriormente los Fibonacci 38,2% (1.263,5) y sobre todo el 61,8% (1.277) para poder pensar en vuelta a últimos máximos próximos a los 1.300.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+