image

Vuelta a máximos del Mini S&P500 y Mini Dow, el Mini Nasdaq deberá esperar

por Masquetrading Hace 1 año
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras semanas de noticias macro, vencimientos de contratos y caídas por tecnológicas, estas últimas han devuelto los valores o a máximos históricos de nuevo como en el caso del Mini S&P500 (ES) y Mini Dow (YM) o a la senda alcista de nuevo como el Mini Nasdaq (NQ) y el Mini Russell 2000 (TF).
Como venimos comentando y volvimos hacer hincapié en el artículo monográfico de la pasada semana nuestra opinión es larga y hemos vuelto a asistir simplemente a una corrección, que en algunos casos como en el mini Dow no ha sido ni eso y seguimos pensado igual.
Detallemos la situación de cada uno en particular, aunque se podrá ver con mayor detalle en el vídeo de hoy:
El Mini Nasdaq (NQ), es el que por sus tecnológicas cayó más y ahora es al que le está costando más volver a máximos de nuevo y para ello primero deberá superar la SMA de 200 en gráfico horario y el Fibonacci 61,8% de la caída generada, todo ello con volumen largo fuerte.
El Mini Dow (YM) es el que está más fuerte y apenas si corrigió, está próximo a los 21.500, algo que parecía impensable hace pocas fechas. Tiene extensiones en los 21.600 y 21.900.
El Mini S&P500 (ES) ayer volvió a máximos históricos y además cumplió con dos extensiones pendientes, llegando a los 2.450.
El Mini Russell 2000 (TF) tampoco notó las caídas, pero tampoco está volviendo a máximos históricos, aunque está cerca de ello.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más, sobre todo viendo los últimos acontecimientos.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+