image

¿Recuperará el crudo los 45 o se irá a la zona de los 40?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

¿Recuperará el crudo los 45 o se irá a la zona de los 40?
Desde que el pasado miércoles y tras los inventarios de esta semana, el crudo perdió y cerró bajo los 45 y no los ha vuelto a recuperar al menos hasta el día de hoy. El volumen sigue siendo corto, aunque ha ido descendiendo respecto a semanas anteriores, pero el largo está aún peor y cada vez más caído.
Por lo tanto, el valor ha descendido un escalón de precio y se sitúa ya en los 40-45. La clave está en si va a recuperar los 45 y su escalón superior rápidamente o el volumen corto sigue entrando como hasta ahora, que es lo más probable y se encamina al suelo del mismo cerca de los 40.
El precio, al igual que lo hizo el pasado día 5/5 está en la zona de los 44, que es el Fibonacci 38,2% de toda la subida generada desde los mínimos de febrero de 2016 hasta los máximos últimos de enero de este año. Por lo tanto, zona muy importante de soporte. La pérdida de esta zona con volumen fuerte y con el permiso del suelo en los 42,20, debería llevar al valor a los 40,65, pero ojo porque no es un nivel de nuestro sistema, pero puede cumplirse perfectamente, lo que deberemos ver es la continuación de volumen en la perdida de zonas menores de precio. Dependiendo del volumen corto con el que sigan las caídas, estas pueden ser aún mayores.
Los largos pasan pues por la recuperación y consolidación de los 45 y que lo haga con volumen largo de giro o sea cuanto más grande mejor a fin de no dejar dudas.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+