image

¿Se han acabado los largos en el Dax?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Creemos que no, a pesar de que en dos sesiones el valor ha caído nada menos que 300 puntos. De momento y viendo el poco volumen con el que ha caído lo vamos a tomar como un ajuste o sea una pequeña corrección de las grandes subidas últimas iniciadas en febrero de 2016. De momento el valor no pudo cerrar bajo el primer soporte clave e importante como es la SMA de 30 en gráfico diario. Además, con el techo previo del día 2/6, anteayer día 14 había divergencia según nuestro indicador y la misma debía actuar. Actuar es que debe caer en proporción y eso es lo que ha hecho en esta corrección, de ahí nuestro razonamiento de que, a pesar de lo caído, los largos no están acabados y pueden volver perfectamente. También perdió la SMA de 200 en gráfico horario, pero lo hizo sin apenas volumen por lo que lo más probable es que acabe recuperándola rápidamente.
No olviden para la sesión de hoy hacer el cambio de contrato al del próximo trimestre 09-17.
Por lo dicho anteriormente tan solo la confirmación de los cortos con mucho más volumen corto que el de ayer nos llevaría a pensar en mayores caídas. Los siguientes soportes claves que encontraríamos serían, primero los 12.556 y luego los 12.329. La pérdida de este último valor desencadenaría grandes caídas, probablemente como mínimo a la zona de los 11.800.
Los largos pasan por la vuelta del volumen largo de nuevo y sobre todo de la superación y consolidación de la zona de los 12.800.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+