image

¿Perderá el crudo los 45 antes del dato de reservas de esta semana?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

De momento el crudo sigue el guion y lleva parado en el soporte de los 45 estas últimas sesiones, pero sin apenas rebotar o al menos no haciéndolo con fuerza. Todo ello en la parte baja del escalón de los 45-50.
Recordemos que este último tramo corto empezó tras la reunión de la OPEP y que lo remató los datos de reservas del miércoles de la pasada semana. Parece ser que el dato de reducción no es suficiente pues hay muchos factores que hacen pensar en sobre oferta. Por un lado, los de la OPEP que están fuera de la reducción de producción. Los no OPEP que inundan de crudo tanto como pueden. Reservas en EE.UU. cada semana mayor. Tampoco olvidemos el dato de instalaciones petrolíferas y que las últimas semanas está subiendo constantemente. La bajada de consumo por estacionalidad. Además, nuestro indicador de volumen está marcando claramente corto y mientras no vuelva el largo con fuerza y supere resistencias claves tiene en las caídas la opción más probable, tal y como hemos ido comentando también en los últimos monográficos semanales de este mercado.
Por todo lo anterior la pérdida de los 45 primero y su consolidación bajo los 44 nos deberían llevar primero a entrar en el escalón inferior de los 40-45 y posteriormente llevar al precio a la parte baja del mismo y como siempre será nuestro volumen quien nos de pistas de si lo conseguirá o no.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+