image

¿Está el Dax para atacar máximos históricos de nuevo?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde que el día 5 del pasado mes de mayo el Dax marcara nuevos máximos históricos el valor ha estado corrigiendo muy poco y tan solo hasta primeros soportes calves. Dichos soportes son la SMA de 30 en gráfico diario y el Fibonacci 38,2% del último tramo largo. También por su parte larga o sea por sus resistencias el Fibonacci 61,8% menor (zona 12.700) está claramente actuando como tal.
Desde que empezó la corrección mencionada y en concreto el día 17 también de este pasado mayo es el único día que hemos visto algo de volumen corto, pero que no ha sido confirmado ningún día más con posterioridad. En cambio, ayer y anteayer el volumen largo ha ido aumentando.
Dicho lo anterior encontramos al precio encasillado en un rango lateral con dos zonas claramente definidas y que por precio podríamos decir que por su parte alta seria la zona de los 12.700 y por su parte baja la zona de los 12.500. En medio de este lateral tenemos la SMA de 200 en gráfico horario, ahora sobre ella y que puede ayudarnos viendo su superación o perdida con el volumen adecuado.
Por todo lo mencionado y visto el cierre de ayer cerca de la parte alta del lateral y que el volumen de estos dos días ha sido largo, veremos si es capaz de superar dicho rango con el volumen requerido y que dependiendo del mismo nos garantizara como mínimo los 12.760 o si es muy importante mucho más a incluso la vuelta a los máximos históricos. De no conseguirlo la vuelta a la parte baja de dicho lateral seria la otra opción, pero no vemos aun al Dax para grandes caídas.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+