image

CELLNEX: Brilla con luz propia. Niveles para trading

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
    

   Cellnex, la filial de Abertis especializada en infraestructuras de telefonía y telecomunicaciones, se ha colocado en el radar de grandes grupos para una posible compra a través de una opa.

   Fuentes financieras indican que Abertis ha recibido muestras de interés de potenciales interesados. Desde la compañía declinan hacer comentarios. Entre los potenciales compradores de Cellnex están grandes grupos especializados en torres de telefonía, como los americanos American Tower o Crown Castle. Desde Cellnex niegan que haya habido un acercamiento de alguna de estas empresas.

   Desde el punto de vista analítico, y ampliando su gráfico a largo plazo, observaremos que el valor ha entrado en subida libre técnica y absoluta desde que superó, unas sesiones ahí atrás, los 17.20 euros.

   A corto plazo, ha formado un pequeño techo de mercado que hoy ha superado ya en precios de cierres, lo que vuelve a su senda alcista y a marcar nuevos máximos.

   Ahora mismo, como zona stop para posiciones que puedan adquirirse en estos momentos, niveles de 17.50 euros que es la pérdida, con cierta holgura, de su soporte más inmediato (anterior resistencia) y podríamos marcar un claro objetivo cercano a los 19.50 y 20.00 euros, aunque no vemos factible correr detrás de los precios, por lo que esperaríamos a un pull-back tendente a devolver al valor a niveles en los entornos a los 18.00 euros por acción donde retomaríamos el interés por el valor, pudiéndolo añadir a la cartera con un menor riesgo.

 

   Al cierre de estas líneas, Cellnex cotiza con alzas del 0.40% y se sitúa en los 18.72 euros por título.

 

 

Imagen

 

 

 

   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com

 

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+