image

¿Mantendrá el crudo los 50 hasta la reunión de la OPEP?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Igual que ocurrió la pasada semana y después del rebote en los 44 y la rápida superación de los 47, está ha seguido subiendo cada vez con menos volumen, pero superando y cerrando sobre zonas claves como las SMA’s de 30 y 200 en gráfico diario y los dos Fibonacci 61,8%, uno menor 49,94 y otro mayor 50,85, este último aún falta sobre él el segundo cierre para estar consolidado.
Parece claro que estas subidas se deben a las expectativas de que la OPEP en su reunión de este jueves día 25 apruebe una reducción de producción significante, por lo que estaremos expectantes a las mismas pues de producirse un resultado negativo o cualquier problema podríamos asistir a movimientos importantes.
Lo que está claro es que el precio ha vuelto a conquistar el escalón de los 50-55 y lo importante para ver más subidas es que se mantenga dentro de el sin fisuras.
Como podemos ver en gráfico diario el viernes superó el nivel de los 49,94 (Fibonacci 61,8%) y su superación debía llevar al precio como mínimo a los 51,40 cosa que hizo ayer. Por lo tanto, las próximas resistencias a contemplar serían los 51,40 – 52,53 y 55.24. Las zonas de soporte para cortos de darse el caso las enumeraremos con mayor claridad en el vídeo de hoy.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+