image

De momento las caídas últimas del Dax son solo una corrección

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Las últimas caídas del Dax provocadas como sabemos por acontecimientos desde EE.UU. (varios) de momento las vamos a considerar tan solo como una corrección, pues han cumplido perfectamente lo que debían por sistema y era corregir mínimo a su Fibonacci 38,2% (12.507). Por otro lado y a pesar de caer con un volumen considerable el mismo no supera aún ni al último del pasado lunes día 24/4 ni al producido por las elecciones en EE.UU. de 9/11.
Dicho lo anterior es partir de aquí que podremos ver claramente si las caídas van a más o por el contrario damos por acabada la corrección. Todo lo que haga deberá hacerlo con volumen suficiente para ser creíble.
La continuación de los cortos y por lo tanto la pérdida de los 12.507 comentados con volumen fuerte nos llevaría como mínimo a siguiente nivel de los 12.403. A mitad de camino en este nivel se encuentra la SMA de 30 en gráfico diario y su pérdida y consolidación con volumen fuerte tendría muchas connotaciones cortas. De seguir los cortos comentaremos en el vídeo de hoy demás soportes claves.
De momento tras las caídas hemos visto ya la corrección de las mismas justamente en su Fibonacci 38,2% (12.626). De continuar los largos con volumen fuerte tendrá como resistencias claves la SMA de 200 en gráfico horario así como el Fibonacci 61,8% (12.709) de toda la caída de estas dos últimas sesiones.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+