image

Acabó la bajada de Codere, iniciamos tramo alcista.

por Análisis con Andrés Linares Muelas Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

En mi anterior artículo antes de la publicación de resultados de Codere, comenté que tras estos la cotización de las acciones de la compañía saldría del lateral marcado entre 0.47 y 0.57 según fueran estos malos o buenos.

Sin embargo, la cotización de Codere ha hecho todo lo contrario de lo que esperaba y es que tras presentar unos resultados bastante buenos la cotización ha bajado hasta tocar hoy los 0.42 euros, aunque al final ha cerrado en los 0.45.

La compañía ha tocado fondo en cuanto a su cotización en esos 0.42 y desde este punto fue donde en octubre del año pasado comenzó su particular rally alcista que le llevo en 2 meses a tocar los 1.10.

Centrándonos en la sesión de hoy por la mañana Codere al igual que la mayoría de los chicharros se ha visto afectada por un cierto pánico llegando a marcar un mínimo en 0.42, sin embargo ha rebotado en este punto y ha conseguido cerrar en los 0.45.

Se ha intentado superar este nivel pero no la han dejado sacando a la venta más de 1.000.000 de títulos que se han ido comprando hasta el final de la sesión.

Buena parte de los títulos que se han negociado hoy han sido a una media de esos 0.45 y han intentado que no los superarse en el último intento de acumulación por estos niveles.

La acumulación ha terminado, las manos fuertes segun nos indica el koncorde que es un índice técnico de última generación muy utilizado no se han inmutado en la bajada producida en las últimas semanas y sin embargo las manos débiles han salido del valor con gran pánico.

Se ha dibujado al final de la sesión una vela alcista bastante fiable y mañana entrarán compras fuertes en el valor para enfrentarse a la resistencia a muy corto plazo de los 0.47, de superarla nos iremos a los 0.52 y de ahí la siguiente resistencia estaría en los 0.57. En este punto se libraría la verdadera batalla y la superación de este nivel nos dejaría ya camino libre para cotas muy superiores.

Desde mañana en la subasta de apertura veremos importantes movimientos, las manos fuertes están posicionadas y las débiles irán detras cuando comience la gran subida.

Evaluen su riesgo, analicen bien sus inversiones y no compren ningún valor sin estar seguros.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+