image

Semana sosa en el Dax ¿Qué salidas tiene?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Una de las definiciones de sosa es “que no tiene viveza, energía, ni gracia” pues eso es lo que ha hecho el Dax esta semana, nada, marear la perdiz, sin continuar la tendencia larga y apenas sin corregir y sin volúmenes remarcables que indiquen continuación.
Particularmente a nosotros ahora mismo nos da igual lo que haga el valor pero lo que queremos y necesitamos para aprovecharlo es que se mueva y cuanto más mejor y cuanta más volatilidad también y tener semanas como estas a lo que podemos sacar mucho provecho es a practicar la paciencia, algo básico e importante en el trading.
Por nuestro sistema el mismo lunes pasado día 8 ya había cumplido con su corrección mínima y desde entonces lateral de 100 puntos pero lateral al fin y al cabo. Moviéndose el precio entramos pequeños sin apenas volumen, con tramos muy corregidos sobre sí mismos y sin continuaciones rápidas. EL volumen desde entonces ha sido corto pero típico de pequeñas correcciones o sea escaso.
Por todo lo anterior para salir de esta situación solo se puede salir con volumen fuerte, pero teniendo en cuenta que de momento la tendencia y el volumen es largo esta es la opción que tiene más probabilidades.
Hoy a las 8 o sea al empezar la sesión hay noticias de IPC y PIB de Alemania por lo que pueden dar alas o cortárselas al valor.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+