image

Escenario actual en el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image2.33
Tu Valoración:
* * * * *

Atrás quedaron hace unas semanas los intentos y solo eso de caídas o correcciones importantes. También hubo noticias esta pasada semana por parte de la autoridad monetaria de EE.UU y alguna noticia más relevante. Desde entonces los índices de EE.UU. han vuelto a la “normalidad” de los últimos años pero con actuaciones algo dispares.
Detallemos algo su situación particular.
El Mini Nasdaq (NQ) es el que continúa notoriamente más fuerte superando ayer máximos históricos y dejando el valor al borde de los 5.700, todo ello acompañado por resultados empresariales.
El Mini Russell 2000 (TF) y a pesar de volver a máximos históricos antes de final del mes pasado ha estado corrigiendo la mitad de la subida previa última y no parece tener intención, al menos de momento, de volver a los máximos históricos.
El Mini S&P500 (ES) también volvió a máximos históricos pero lo hizo solo momentáneamente con el gap de apertura de este último lunes y desde entonces no ha vuelto a recuperarlo.
Y el Mini Dow (YM) es el que lleva más tiempo sin volver a máximos históricos y le lastra algún resultado empresarial.
En los tres más fuertes el volumen largo sigue claramente dominando siendo el Mini Russell 2000 (TF) el que su volumen es claramente corto.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+