image

El EUR/USD no puede consolidar los 1,10000

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Que quede claro desde el principio que para nosotros nuestra tendencia principal es larga en el EUR/UDS, pero mucho le está costando no solo superar si no consolidarlos 1,10000, que es lo importante para ver subidas contundentes.
Ayer segunda vuelta de elecciones en Francia, semanas previas con datos macro de parte de los dos bancos centrales, etc. Veremos si a partir de ahora se aclara al menos de cara a las próximas semanas el rumbo de este par.
Lo más relevante será lo que haga y con qué volumen los haga. Ahora mismo antes del horario europeo y después de la apertura de la sesión el valor está corrigiendo corto perdiendo los 1,10000 y lo más probable es verlo corregir a la zona de los 1,09120 y será importante ver con que volumen lo hace.
De no corregir como comentamos, e irse de nuevo rápidamente largo con volumen fuerte no solo consolidaría el valor sobre los 1,10000 si no que sería una muestra de fuerza contundente para subidas importantes.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+