image

Nuevos máximos históricos del Dax ¿Está realmente fuerte?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ayer y anteayer de nuevo el Dax en máximos históricos prácticamente en la zona de los 12.550. Todo ello como continuación de lo ocurrido el lunes posterior a la primera vuelta de las elecciones en Francia, con el que abrió con un gap largo y su posterior continuación marcando máximos históricos. Tras ello, el precio, ha estado toda la semana pasada parado, tal y como comentamos que tras movimientos grandes vienen días de calma y ha sido esta que ha vuelto a máximos de nuevo como indicamos al principio. También estas dos últimas sesiones hemos visto la confirmación de los largos cosa que nos hubiera gustado ver inmediatamente a la sesión del día 24/4.
El volumen del día post elecciones fue largo y muy considerable y en ningún momento estos días hemos visto ni un amago de entrar volumen corto. Los volúmenes de ayer y anteayer han sido largos pero esta vez muy moderados.
Supongo que cualquiera que opere este mercado estará atento a este próximo domingo día 7 por la segunda vuelta de las elecciones francesas.
Como también hemos ido comentando, si se produce una confirmación de los largos con volumen fuerte de nuevo lo más probable es que acabemos viendo extensiones sobre la zona de los 12.650 pero que fácilmente veamos bastante más.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+