image

El crudo a por los 47 ¿Los perderá esta vez? ¿Llegará a 45 o 44?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de pasarse el crudo toda la semana pasada sin poder perder el Fibonacci 76,4% menor (48,60) ayer lo consiguió de forma contundente, aproximándose el precio al siguiente soporte de Fibonacci 61,8% mayor (47,18). Este soporte ya ha actuado claramente como tal en tres ocasiones durante el mes de marzo pasado y que provocó rebote largo hasta casi los 54, dejando además un suelo múltiple muy bien definido. Actualmente ya no tiene divergencia alguna con dichos suelos por lo que solo el volumen será la pieza necesaria para la continuación de los cortos.
La pérdida de dicha zona con volumen corto fuerte nos garantizaría la llegada a siguiente nivel en la zona del Fibonacci 76,4% mayor (45,28). Pero no sería de extrañar que se pasaran un poco de frenada y el valor se fuera al siguiente nivel ya muy cercano de Fibonacci 38,2% mayor (44,09). Dicho Fibonacci es el correspondiente a toda la subida desde los mínimos de febrero de 2016 al techo de enero 2017.
Dada la situación hasta ahora mismo descartamos la vuelta a largos, pero como sabemos que cualquier noticia, rumor etc. puede afectar al crudo, solo el giro del volumen a largo de neuvo nos haría cambiar de sentido y opinión.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+