image

El EUR/USD lateral, no puede atacar los 1,1000 ni tampoco corregir

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Esta semana pasada ha sido de impase para el EUR/UDS tras la apertura del pasado lunes con gran “gap” y su intento infructuoso de atacar los 1,1000. Tampoco hemos visto intención clara de corregir. Lo que hemos visto es que el valor se ha lateralizado.
El volumen largo con el que abrió el “gap” es a día de hoy el que manda, pues tan solo el volumen corto del jueves pasado se impuso al largo pero nunca como giro del volumen.
Por lo tanto por la parte larga la zona de los 1,1000 y su superación con volumen largo fuerte llevarían al valor a pensar en subidas rotundas. En cambio la vuelta de los cortos con más volumen que el del martes pasado daría paso a mayores correcciones sabiendo que tiene muchos soportes claves a perder de nuevo y que detallaremos en el vídeo de hoy
Esta semana viene cargada de noticias, además de las aprobadas ayer por el congreso de EE.UU. y que comentaremos también en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+