image

Al crudo le cuesta consolidar la pérdida de los 50

por Masquetrading Hace 11 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras la pérdida el viernes pasado de los 50, la SMA de 30 en gráfico diario y el lunes este último (24/4) del Fibonacci 61,8% menor (49,59), que el martes confirmó, ha encontrado en la SMA de 200 en gráfico diario el soporte que a día de hoy aguanta al precio.
Ayer los datos de inventarios hicieron en primera instancia que el valor subiera a la zona de los 50 pero igual que subió volvió a caer, dejándolo prácticamente donde estaba antes de las noticias.
Todas las zonas mencionadas en el primer párrafo las perdió con volumen claramente corto, por lo que los cortos deberían continuar, siempre y cuando no vuelva el volumen largo con fuerza igual o mayor que este volumen corto que hemos visto. Por lo tanto la opción de largos y por lo tanto de recuperar el escalón de 50-55 para además de superar la evidencia, los 50, hacerlo con volumen largo fuerte.
De seguir los cortos se enfrentan a una zona de soporte clave como es el Fibonacci 61,8% (47,18) que durante la segunda quincena del pasado mes de marzo y por tres ocasiones aguantó al precio y obligó a subir hasta prácticamente a los 54. Si consiguiera perder esta zona con volumen fuerte el mínimo a contemplar seria la zona de los 45,28 pero no sería descabellado ver el valor con algún exceso irse a casi los 44.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+