image

Situación actual y previsión para el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras las elecciones en Francia de este domingo pasado, los resultados empresariales y que el presidente Trump parece que va a intentar aprobar medidas fiscales la complacencia del Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. parece muy clara.
Al final en ninguno de ellos “la sangre llegó al rio” y volvieron a salvarlos de mayores caídas, tal y como hemos ido comentado las últimas semanas.
Cada uno de ellos se encuentra en situación algo distinta pero todos claramente largos. Detallemos algo su situación particular.
El Mini Nasdaq (NQ) es el que continúa notoriamente más fuerte superando ayer máximos históricos sobre los 5.500.
El Mini Russell 2000 (TF) ya no es el más débil pues ayer dio muestras de fuerza al superar máximos históricos por poco en los 1.416,8.
El Mini S&P500 (ES) superó y cerró sobre el Fibonacci 76,4% de la corrección previa.
Y el Mini Dow (YM) que era el que estaba “más flojo” ayer recuperó casi 300 puntos y tocando el Fibonacci 76,4% de la corrección previa.
En todos ellos el volumen largo ha vuelto, eso sí sin ser visiblemente giro de volumen ni enorme pero volumen largó al fin y al cabo y lo más relevante es que el corto ha quedado en todos ellos totalmente desaparecido.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+