image

GRIFOLS: Paso a paso sigue dentro de un entorno alcista

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

    Paso a paso sigue formando una clara secuencia de máximos y mínimos crecientes en gráfico diario, semanal y mensual, y cierra en máximos de la sesión en la que no ha disparado el volumen pero sí ha desplegado una bonita vela verde en forma de martillo con implicaciones alcistas de corto plazo.

 
   Bajo el punto de vista técnico, los títulos de Grifols mantienen una estructura técnica alcista de fondo y un bonito gráfico que ha superado recientemente su última zona de resistencia situada en los 23.95 euros (pese a haber tenido que luchar con ella), y se encarama a niveles sensiblemente superiores a los actuales.
 
   La farmacéutica se ha permitido incluso aumentar el incremento de su negociación en las últimas 5 jornadas, y que podemos ver en el gráfico adjunto, rompiendo con fuerza y volumen su resistencia.
 
   A corto plazo, y mientras no se pierda la zona 23.90 euros el valor mantiene un buen aspecto técnico, a pesar del continuado nivel de sobrecompra que acumulan sus títulos, que podría llevarlo a buscar la zona 24.50 euros en primera instancia y los 25 euros en un segundo empuje alcista.
 
   Sus medias móviles más representativas (20 y 50 sesiones) siguen cruzadas al alza y las perspectivas son muy buenas.
 
   Para trading, se debería esperar cualquier retroceso tendente a alcanzar niveles de 23.62 euros que es el origen del hueco generado en la sesión de ayer, un stop que pasaría por no perder los 22.90 euros y un objetivo principal en la zona cercana a los 25 euros y entornos.
 
  
  
  Imagen
 
 
 
  
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+