image

BBVA: ¿Todavía le queda recorrido a corto plazo?

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 
   
   Llega a su zona de resistencia más representativa de corto y medio plazo que se sitúa entre los 7.50 y los 7.65 euros, con la apertura de un importante hueco alcista que ha terminado catapultando a sus títulos y fue el que mayor revalorización obtuvo en la jornada tan interesante que tuvimos ayer lunes.
 
    Pensamos que estamos en una zona de resistencia importante y que casa con los 6 euros del Santander, por lo que las alzas en estos momentos podrían estar algo limitadas o agotadas. Veremos si estamos en lo cierto o no.
 
   Particularmente, y dado el contexto general de mercados, la enorme subida que se ha vivido una vez conocidos los resultados de los comicios franceses, y el aspecto técnico de los índices europeos, que no es momento de tomar posiciones, pero sí de hacer caja en valores como los bancarios donde el tirón ya es muy importante, o mantener en los valores y sectores que todavía no han alcanzado niveles representativos.
 
   Para el caso de BBVA, y vista la vela desplegada,  el valor se sitúa ya por encima del 61.80% de Fibonacci a toda la gran caída que se inició en los 8.70 euros hasta los 4.30, es decir, por encima de los 7.12 euros.
 
    Para trading, cualquier retorno hacia la zona 7.15-7.20 euros implicaría la apertura de una ventana de trading de incorporación con objetivos ambiciosos. También si vemos que se sitúa sin problemas y en precios de dos cierres consecutivos por encima de los 7.65 euros.
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+