image

¿Cuál es el techo del Dax? ¿Veremos pronto los 13.000?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Este lunes y después de las elecciones en Francia del domingo el Dax abrió con un gap largo, superando posteriormente máximos históricos e incluso llegó a los 12.500. Todo ello lo hizo con un volumen muy grande similar al visto el día de las elecciones en EE.UU. (9/11) y también en las noticias de primeros de diciembre. Dichos volúmenes en su día ya comentamos que eran de giro y fin de correcciones cortas. Desde estas noticias el valor ha subido nada menos que la friolera de 2.500 puntos desde los 10.000.
Siendo prudentes, sabemos que tras días de mucho movimiento viene la calma y es imprescindible ver la confirmación del movimiento de ayer, pues no sería la primera ni será la última vez que vemos movimientos así y luego una envolvente de libro. Por lo tanto la confirmación de ayer con más largos pero sobre todo con volumen fuerte de nuevo nos activaría una extensión que nos llevaría como mínimo a los 12.650, aunque si se confirma como decimos es probable que veamos con prontitud los 13.000.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+