image

¿Veremos atacar el 1,1000 en el EUR/USD?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras las elecciones francesas de ayer el EUR/USD ha abierto con gap largo considerable, pero que no se ha prodigado más allá de la vela de apertura y en este momento está ya corrigiendo el Fibonacci 38,2% (zona 1,08500) de la subida generada por dicho hueco. También con el gap ha sido capaz de superar de nuevo los 1,09000, pero ha tardado poco en perderlos. Y además todo ello se ha producido con un volumen largo que no podemos considerar de importante.
Si no recupera la senda alcista rápidamente esta sesión y sigue perdiendo zonas no veremos atacar los 1,1000, en cambio la pronta superación de nuevo de los 1,09000 no llevaría con toda probabilidad ha hacerlo.
EL siguiente soporte clave en el Fibonacci 61,8% de la subida generada también por el gap (zona 1,08000) nos llevaría a tapar el mismo y a seguir en la dinámica lateral en la que estaban sumidos dichos valores.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+