image

Llegada del oro al Fibonacci 61,8% ¿Qué opciones hay ahora?

por Masquetrading Hace 1 año
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de varios intentos de superar la resistencia menor de Fibonacci 61,8% (1.256,2), ayer no solo lo consiguió si no que además esta madrugada llegó al otro Fibonacci 61,8% mayor (1.280,8). Por si había alguna duda de los largos (no para nosotros) el volumen de ayer fue considerable, visto el panorama actual. Otra zona clave que coincidía con este Fibonacci es la línea superior del canal corto que se inicia en máximos históricos en septiembre de 2011 y que durante la mitad del año pasado estuvo actuando claramente de resistencia incluso el día de las elecciones de EE.UU. Por todo ello nos enfrentamos a una resistencia clave muy importante, por lo tanto debería actuar o sea no debería ser superada con facilidad. De serlo tengamos presente que si lo hace con volumen fuerte y al ser este un nivel clave, su superación nos garantizaría el siguiente nivel situado en los 1.317,7, pero que probablemente sea mucho más.
Tengamos en cuenta que esta subida de ayer no se corresponde con caídas importantes en índices de EE.UU. como tocaría, más bien a la incertidumbre de las situaciones políticas actuales y como valor refugio que es.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+