image

INDITEX: ¿Oportunidad de compra, o esperamos retrocesos?

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Un alto en el camino para la Entidad que afronta un nuevo tramo alcista de corto plazo una vez superada su última resistencia y sigue con gran fortaleza, pese a que hoy el Ibex ha cerrado en rojo.

 
   Si observamos su gráfico adjunto, veremos cómo el pasado viernes (cierre semanal) lo hizo en zona de máximos intradía y zona de máximos semanales, lo que implica que el valor podría ir directamente a buscar su siguiente zona de resistencia en las inmediaciones de los 35 euros por acción. Un precio objetivo que damos al valor y que no es, para nada, descabellado.
 
   Teniendo en cuenta sus indicadores técnicos adelantados, en concreto su Estocástico, nos daremos cuenta del alto grado de sobrecompra que lleva acumulada prácticamente desde inicios del último tramo alcista, por lo que, deberemos esperar a que el valor descanse, es decir, retroceda hacia niveles de 33.25 euros por acción aproximadamente, que es su antigua resistencia (ahora soporte), para iniciar cobertura en el valor con stop por debajo de sus mínimos relativos anteriores, por debajo de 32.40 euros.
 
   Objetivos en 34.85 euros.
 
   En estos momentos tenemos a Inditex cotizando con caídas del 0.59% y situando su cota de cotización en los 33.65 euros por acción.
 
 
   Imagen
 
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+