image

DIA: Previsible mejor comportamiento que el mercado

por Mercatradingbolsa Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 Según hemos conocido en la sesión de hoy, han habido nuevas comunicaciones de hedge funds sobre los cortos abiertos en el capital de DIA. En este sentido, AQR vuelve a bajar del 1.39 al 1.26% y lleva casi un mes cerrando. AKO baja del 1.45% al 1.29%. Marshall subió porcentaje y AQR vuelve a comunicar cierre de cortos en el valor y reduce sus posiciones bajistas del 1.26% al 1.19%. Un mes antes eran del 1.90%.

 
   Por su parte, el gran gestor de fondos Blackrock comunica que ha elevado su participación en el capital de la compañía por encima del 5%. Hasta un 5.005% en posiciones alcistas.
 
   Técnicamente, los títulos de DIA se enfrentan a una resistencia importante de corto y medio plazo, y pese a situarse ya por encima del 61.80% de Fibonacci a todo el proceso bajista que arrancó en los 5.80 euros, es vital que pueda superar los 5.44 euros para poder asistir a un nuevo empuje alcista que nos lleve a buscar los 5.70 euros por acción.
 
   Es un valor que podría tener un buen comportamiento, incluso mejor que el propio mercado en general, y que podríamos tomar bien si recorta hacia la zona 5.25 euros o bien si supera los 5.44 euros, todo ello con stops que no superen el 4% en ambos casos. Objetivos en 5.69 y 5.80 euros en extensión.
 
    En estos momentos tenemos a los títulos de la alimentaria cotizando con leves retrocesos del -0.24% en 5.38 euros por acción.
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+