image

¿Se acabaron los cortos del EUR/USD o solo una parada antes de los 1,05000?

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras perder la pasada semana (6/4) soportes claves mayores como la SMA de 30 y el Fibonacci 61,8% (1,0670) ambas en gráfico diario, tan solo tuvo volumen exiguo suficiente para llegar exactamente a siguiente nivel situado en los 1,06045.
Algo por debajo de este soporte tiene el Fibonacci 61,8% (1,05930) de toda la subida generada desde la primera sesión de este año 2017. Este soporte todavía es más importante que donde ha ido parando el precio durante esta bajada y hemos visto cómo ha ido cumpliendo en todos y cada uno de los soportes menores. Por lo cual este soporte será clave para mayores caídas puesto que deberá ser perdido con volúmenes mucho más importantes que los de estas últimas sesiones y tan solo garantizará el siguiente nivel de los 1,5095. Dependiendo del volumen con el que lo haga podremos pensar en mayores caídas o no, recordando que a partir de los 1,05000 el volumen debe entrar con fuerza mucho más que importante puesto que anteriores intentos ya han sido infructuosos.
No descartemos la posibilidad de rebote pero para ello deberemos ver subir el precio con volumen largo fuerte y ayer que pudo empezar hacerlo el mismo fue inapreciable.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+