image

Los 1,10 del EUR/USD deberán esperar

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Al final la pasada semana en el EUR/USD, se vio claramente cómo se deshinchaba y que no podía con las zonas de resistencia a superar y poder llegar a los 1,10.
Ya comentamos estos últimos días y en nuestro último artículo de este par que se enfrentaba a zonas de resistencia importante y para poder superarlas debía hacerlo con volumen muy importante y dicho volumen no apareció en ningún momento y es más veremos si no acaba volviendo el volumen corto.
Detallo dichas resistencias ante la eventual posibilidad de que vuelva a intentar largos. “Además de resistencias por precio le queda por superar como resistencias importantes la SMA de 200 en gráfico diario y en gráfico semanal deberá consolidarse sobre la SMA de 30 y superar y cerrar sobre el Fibonacci 61,8% que tiene del último tramo corto, puesto que ello llevaría a unificar toda la caída desde los máximos de mayo/2014 tal y como la tenemos ya en diario.”
Los cortos parece que quieren entrar y de momento han corregido en gráfico semanal prácticamente su Fibonacci 38,2% por lo que dicha “caída” podría estar acabada. Esta corrección coincide con el tramo largo previo realizado sin volumen largo alguno, o sea que de momento cumple lo que debe y no es más que corregir lo que ha hecho sin fuerza.
Visto todo lo anterior deberemos esperar a ver cuál es el primer volumen fuerte que entra y nos defina la dirección a contemplar.
De todas maneras y como ya hemos ido incluyendo en nuestros últimos artículos, la situación actual es muy impredecible y en cualquier momento pueden producirse vuelcos importantes, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+