image

¿Los largos del oro deberán esperar?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras los largos de estas dos últimas semanas y llegada de nuevo a la resistencia menor Fibonacci 61,8%(1.256,2) hemos podido comprobar la debilidad de dicha subida sobre todo en su tramo final pues en dicha zona es donde debía tener su volumen más fuerte para poder conseguir superarla. Y cuanto más patente quedó fue justo el lunes que a pesar de intentarlo es cuando menos volumen largo hemos visto en dicha subida. Por lo cual es normal que no haya podido continuar y ahora veremos cuanto corregirá.
Visto lo anterior y ante la falta de volumen largo al final de la subida y de corto en su corrección, deberemos esperar a la entrada del mismo con fuerza para poder definir hacia donde realmente va a ir y sobre todo deberemos tener claras las zonas a superar o perder con ese volumen fuerte.
Para corto además del volumen corto fuerte mencionado el primer soporte aunque menor Fibonacci 61,8% (1.219,9), puesto que su perdida podría dar pie a mayores caídas.
Para largo, además de volumen largo preceptivo, tenemos por las siguientes resistencias a superar y que son dos Fibonaccis 61,8% 1.256,2 y los 1.280,8 y en medio de ellas tiene también la SMA de 200 en gráfico diario (1.261,6). Posteriormente a estas resistencias se encontrará con el techo del canal que parte desde máximos históricos y que ya hizo de techo muchas veces la última mitad del año pasado y por precio los 1.300.
De todas maneras y como ya hemos comentado creemos que vamos a seguir dentro de un rango lateral algo amplio hasta que algún dato macro justifique su salida con justificación real.
Por todo ello y como ya he comentado mucho últimamente tengamos toda la precaución que tengamos será poca.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+