image

¿Están el Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. ante una mayor corrección?

por Masquetrading Hace 10 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues todo apunta a que sí, pero con un pero. Le falta la confirmación de estos cortos últimos con mucho volumen o sea algo más de intensidad. La idea no es para ver un tramo más corto, si no para ver caídas más abultadas.
Detallemos cada mercado:
Todos ellos el pasado martes día 21 tuvieron el primer volumen corto fuerte desde hace meses, concretamente desde mitad de septiembre donde asistimos a una corrección que termino el día de las elecciones de EE.UU. en noviembre.
El Mini Russell 2000 es el que está más flojo y corto de todos, puesto que ya hace días que empezó a dar señales de agotamiento y es este pasado martes día 21 que confirmó los cortos. Es más, si solo miráramos este mercado diríamos que ha empezado una corrección más profunda. Tiene todas nuestras zonas claves perdidas, además de volumen corto fuerte.
El mini Nasdaq es el contrario al anterior, es el que de momento está más fuerte pero también ha perdido y/o está bajo zonas claves, pero le quedan aún algunas por perder.
El Mini S&P500 y el Mini Dow están en idéntica situación. De hecho están todas las zonas e indicadores marcando corto y tan solo falta el volumen corto muy fuerte para confirmar caídas abultadas.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+