image

El crudo vuelve a rebotar en el Fibonacci 61,8% en la zona de los 47

por Masquetrading Hace 7 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ayer le crudo y como ya hizo el martes pasado volvió a rebotar en el Fibonacci 61,8% (47,12), a pesar de los inventarios de esta semana que volvieron a aumentar considerablemente.
Desde que la pasada semana perdiera el suelo del canal alcista, desde los últimos mínimos relevantes, no ha vuelto a recuperarlo y está encasillado entre el techo del canal, ahora resistencia y el Fibonacci mencionado. La pega de ello es que todo debería estar efectuado con volumen fuerte corto y no vemos dicho volumen con fuerza desde los días 8 y 9 de este mes, mucho antes de perder el canal.
Visto lo anterior y la falta también de volumen largo fuerte en los rebotes, estaremos a la espera de ver que volumen pasa dominar con claridad, pues no debemos olvidar que hasta los cortos de ayer llevaba desde el día 13 lateralizando claramente.
Por ello los cortos pasan por la vuelva con fuerza del volumen corto y sobre todo por perder el Fibonacci 61,8% (47,12) comentado.
Por el contrario la superación del Fibonacci 61,8% menor (48,25), unificaría prácticamente toda esta caída última iniciada el 21/2 pasado. Esta zona coincide también con la SMA de 200 en gráfico diario y la de 200 en gráfico horario, por lo que el volumen largo fuerte se hace imprescindible para conseguirlo.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+